Descargar

| Características

| Galería

| Pag. Web |

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Comfusion
Noticias: Si tienes problemas con el foro, recuerda leer la sección de ayuda
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas en la instalación de comfusion 2.0  (Leído 6522 veces)
arubio3@yahoo.es
Visitante
« Respuesta #30 : 07 de Diciembre de 2008, 04:31:53 pm »

pues yo hace unas semanas, o poco mas.... que me baje la ISO, ( no recuerdo el servidor ), lo grabe a DVD y me funciona bien, ( por lo menos en modo live).... pero aunque he probado, y creo haberlo instalado.... solo puedo usarlo en modo live, y eso creo que no me favorece a la hora de hacer muchas cosas, ya que solo tengo una unidad de CD/DVD....   aunque espero poder instalar otra unidad en este ordenador, ya que tengo otro pero no lo tengo en casa, aquel tiene dos unidades de DVD,.....   espero que el COMFUSION 2 mejore e iguale ó incluso supere al COMFUSION, QUE TAMBIEN LO TENGO, PERO NO INSTALADO,  tengo varios XP, Windows...( que me dan muchos problemas), el Ubuntu, y uso ahora mismo y en modo live, el COMFUSION 2.

Animos y viva Linux...Ubuntu y COMFUSION....   LIBERTAD Y EL SOFTWARE LIBRE ( QUE SE UNDA EL SOFTWARE PRIVATIVO Y DE PAGO , por lo menos para los usuarios domesticos y sin animo de lucro).
kunedo
Novato
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #31 : 19 de Diciembre de 2008, 10:18:25 pm »

Si buenas Sonreir

Descarge y queme el comfusion 2.0, arranco el pc desde la unidad de DVD y me sale las pciones de instalar, comprobar memoria........ hasta ahi todo perfecto, pero a la hora de instalarlo me envia a consola y me sale el siguiente dialogo;

Busy Box  V1.13 (Debian 1;1.1.3-5 Ubuntu12) Built -in Shell (ash)
Enter `help` for a list of built-in commands
(initramfs)

y ahi me quedo no se que sigue, si alguien me pudiera dar solucion le agradeceria.

xErickx
Visitante
« Respuesta #32 : 01 de Enero de 2009, 09:08:18 am »

lo use del modo live cd y me funciona pero cuando lo instalo en mi particion linux me manda error de grub

cosa que no es normal por que alli e instalado varias veces ubuntu sin problemas actualmente tengo el ultimate
alex25801
Novato
*

« Respuesta #33 : 25 de Enero de 2009, 05:09:00 pm »

hola buenos dias como estan tratando de instalar me sale el siguiente error y no se que pueda ser:

linux confusion 2.6.21-16generic #1 SMP Thu Apr 10 13:23:42 UTC 2008 i686 y despues me sale esto:

to rum a command as administrator (use "root"), use "sudo <command>":
see "man sudo_root" for details

y sale comfusion@confusion:~$

y no se que pueda ser

-gF-
Novato
*

« Respuesta #34 : 18 de Febrero de 2009, 07:57:01 pm »

Hola a todos, ayer me baje el comfusion 2.0 y lo probe en mi laptop pero solo desde el live cd, y funciono muy bien. De ahi lo decidi probar en mi desktop para ver si funcionaba, pero me lleve la sorpresa que al colocarle probar desde live-cd cargaba y de ahi me llevaba a la pantalla negra, donde habia que escribir por comandos, la verdad es que no tebngo mucho conocimiento del lenguaje, asi que me he quedado estancado. ademas, como no funcioinaba, decidi solo instalarlo en mi laptop, donde habia corrido bien, pero resutla que ahora ahi también y en todas las pc's que e he probado a salido el mismo problema. para esto, no solo e probado utilizarlo desde live-cd sino tambien e probado instalarlo de frente, dandome los mismo resutlados. Espero sus respuesta a mi problema. gracias

-gf-
[*Pkkln*] siko
Visitante
« Respuesta #35 : 19 de Febrero de 2009, 07:29:56 pm »

HOla a todos!!  Ayer me descargue una iso de softonic del comfusion 2.0 y  em ocurrio lo mismo k el anterior  usuario expuesto arriba. Me aparece una pantalla al instalar k me pone :

-----------------------------------------------------------------------------
to rum a command as administrator (use "root"), use "sudo <command>":
see "man sudo_root" for details

comfusion@confusion:~$

------------------------------------------------------------------------------
y se queda ai todo el tiempo, nose si k la iso staba mal o mis ordenadores no soportan dicho sistema operativo.
Pero he probado a instalarlos en 1 portatil y en uno de sobremesa, y en ninguno me va.

Bueno espero que alguien me ayude!! Graciass
achaman
Visitante
« Respuesta #36 : 20 de Febrero de 2009, 12:28:05 am »

Buenax!

A mi también me aparece la consola al intentar instalar, pero estrujando mis neuronas de cuando usaba Unix y mis primeros pasos con Linux (qué tiempos aquellos en los que había que compilar el kernel a pelo...), recordé cómo iniciar el modo gráfico. Basta con ejecutar el comando 'startx' y se carga el entorno gráfico de comfusion. De ahí en adelante, como de costumbre.

Espero que esta información le sirva a todos los que se quedaban atascados como yo. Y de paso agradecerles a TODOS el trabajo realizado, a Pollolinux por su gran obra y a los demás por empujarle a hacerla, probarla y ayudarle a recortar los flecos que siempre quedan...

Un saludo
Ferny_s3
Novato
*

« Respuesta #37 : 20 de Febrero de 2009, 07:34:44 pm »

Hola a todos, yo tengo el mismo problema que a muchos. Cuando instalo comfusion no instala ningun sistema grafico y me aparece como una consola con fallo de eboot, pienso que puede ser de la grafica pero no estoy seguro, alguien puede hecharme una mano

Un saludo
Ferny_s3
charro
Administrador
Experto

Linux inside

« Respuesta #38 : 20 de Febrero de 2009, 09:29:03 pm »

Despues de escribir "startx" ¿pudistes instalarlo normalmente?

Si te fue bien lo paso a la sección de manuales.

Charro

Buenax!

A mi también me aparece la consola al intentar instalar, pero estrujando mis neuronas de cuando usaba Unix y mis primeros pasos con Linux (qué tiempos aquellos en los que había que compilar el kernel a pelo...), recordé cómo iniciar el modo gráfico. Basta con ejecutar el comando 'startx' y se carga el entorno gráfico de comfusion. De ahí en adelante, como de costumbre.

Espero que esta información le sirva a todos los que se quedaban atascados como yo. Y de paso agradecerles a TODOS el trabajo realizado, a Pollolinux por su gran obra y a los demás por empujarle a hacerla, probarla y ayudarle a recortar los flecos que siempre quedan...

Un saludo
achaman
Visitante
« Respuesta #39 : 21 de Febrero de 2009, 01:47:02 am »

Una vez arrancado el entorno gráfico con 'startx', seguí los pasos de la instalación normalmente y se instaló sin problemas. Eso sí, no me dejaba ampliar la resolución a más de 800x600, pero para ejecutar el programa de instalación es más que suficiente.

Ahora tengo un problema a la hora de arrancar Comfusion, ya que tengo el Vista en otra partición y para activarlo utilizo el Vista Loader Basic, que emula la BIOS con OEM mediante Linux Grub4Dos. Pero eso ya es otra historia...
Pablo
Visitante
« Respuesta #40 : 03 de Septiembre de 2009, 02:48:40 pm »

Hola, gran trabajo!!! pero al día de hoy 3 de sep 2009 los link no me funcionan, que podría ser? o tal vez ya no estan en linea? un saludo y muchas gracias por tan noble esfuerzo
charro
Administrador
Experto

Linux inside

« Respuesta #41 : 03 de Septiembre de 2009, 07:57:48 pm »

Hola, gran trabajo!!! pero al día de hoy 3 de sep 2009 los link no me funcionan, que podría ser? o tal vez ya no estan en linea? un saludo y muchas gracias por tan noble esfuerzo

Vamos a tener un nuevo servidor de descarga dentro de poco pero aun no me ha dado tiempo a subirlo, de momento solo funcionan el torrent y el pando creo que tambien, si te sirve de moemneto perfecto, en breve espero volver a subirlo al nuevo servidor y a adrive, que el problema es que cada cierto tiempo lo borran   Llorar
Felsfroch
Novato
*

« Respuesta #42 : 02 de Diciembre de 2009, 05:10:53 am »

yo tengo un problema deseo instalar el comfusion 2 y ya tengo tiempo con el 1 pero lo quiero instalar en una laptop es ujna dell inspiron 700m con centrino es viejita pero el comfusion 1 me jala de maravilla pero a la hora de querer instalar el 2 no me deja mover las opciones en el menu de instalacion no sive mi teclado se queda trabado y por mas que doy enter a instalar no pasa nada ni siquiera me deja bajar a las otras opciones y ya probe conectandole un teclado yusb y nada espero que me ayuden si hay otra forma de instalarlo o que debo hacer para que si se pueda instalar salu2
pollolinux
Administrador
Experto

pollolinux

« Respuesta #43 : 02 de Diciembre de 2009, 07:35:38 pm »

Hola, probaste a grabar la iso, mas despacio,?
Has probado mas veces con discos distintos ?

Puede ser error de grabacion, suele pasar también.

Un saludo ,Marco A. Pollolinux.

Todos somos y seremos un poco  "pollos" de "linux", de ahí "pollolinux".
Solo debes de intentar saber cada día un poco más...

Marco A Pollolinux
Juanillo
Visitante
« Respuesta #44 : 19 de Diciembre de 2009, 12:24:58 am »

Hola a todos. Llevo días queriendo bajar el comfusion 2.0 pero cuando lo bajo, me baja sin extensión. Le pongo la extensión .rar y se abre, pero solo me deja descomprimir los dos archivos de texto. La ISO y el PDF me dice que están mal y no me deja descomprimirlos. ¿Qué hago mal?
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: