Descargar

| Características

| Galería

| Pag. Web |

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Comfusion
Noticias: Disponible para descarga Comfusion 2.0 Mas información
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Antes de rendirme con el comfusion tengo que preguntar  (Leído 998 veces)
altagorri
Novato
*

Desconectado Desconectado

« : 17 de Agosto de 2009, 12:26:35 pm »

Llevo dos días intentando instalarlo en forma dvd live, no hay manera. He leido y releido el foro, lo he vuelto a descargar y grabar y siempre me pasa lo mismo.

- el teclado no es el español y lo he configurado como tal. (me vuelvo loco al intentar escribir los comandos en la consola de inicio)
- Al hacer el testeo del dvd al final se me queda bloqueado con un rectángulo en la parte inferior central
- No me deja instalarlo en un disco duro externo.
He leido a un usuario que tenía problemas con el comfusion 2.0 en un sony vaio, la serie fw es el que tengo yo.

Gracias y saludos.
charro
Administrador
Experto

Desconectado Desconectado

Linux inside

« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2009, 12:39:27 pm »

Llevo dos días intentando instalarlo en forma dvd live, no hay manera. He leido y releido el foro, lo he vuelto a descargar y grabar y siempre me pasa lo mismo.

- el teclado no es el español y lo he configurado como tal. (me vuelvo loco al intentar escribir los comandos en la consola de inicio)
- Al hacer el testeo del dvd al final se me queda bloqueado con un rectángulo en la parte inferior central
- No me deja instalarlo en un disco duro externo.
He leido a un usuario que tenía problemas con el comfusion 2.0 en un sony vaio, la serie fw es el que tengo yo.

Gracias y saludos.

No tengo portatil asi que no puedo ayudar mucho, si que es raro que no se ponga el tecladop en español ya que es la opción por defecto, prueba a instalar ubuntu 9.04 a ver is te va bien y luego no tienes mas que instalar lo que desees, recuerda que los programas que trae comfusion se pueden instalar sin problemas en ubuntu
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: