Descargar

| Características

| Galería

| Pag. Web |

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Comfusion
Noticias: Si tienes problemas con el foro, recuerda leer la sección de ayuda
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas al arrancar en modo live  (Leído 609 veces)
chrispider
Novato
*

Desconectado Desconectado

« : 05 de Octubre de 2009, 11:40:35 pm »

hola, no se si aqui es donde debo escribir este post, pero he leido buena parte de lo posteado anteriormente y parece que a nadie le ocurre algo parecido; aqui mi problema

baje y queme el comfusion 2.0 y lo he probado en mi maquina recien llegada; es una dell vostro 1520 con dual core 2.2, 4gb ram, 250gb dd, y una nvidia geforce 9300 de 256 ram ddr3, y supuse que seria suficiente para correr bien comfusion y todos sus efectos sin embargo cuando empieza a cargar en modo live de pronto manda a fallo y aparece el siguiente mensaje:

udevd-event[1579] run_program: '/sbin/modprobe' abnormal exit

busybox v1.1.3 (Debian 1:1.1.3-5ubuntu12) Built-in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built-in comands.

(initramfs)_ (cursor parpadenado) Enojado

incluso 'ls' me lo muestra, pero no hace nada mas,
el mismo disco lo probe en otra laptop gateway 3gb ram, 250 DD, y chip grafico intel; hizo lo mismo, mas tarde lo probe en una destop hp athlon 64 x2, 2gb ram y una ati hd 2400 xt, y corrio a la perfeccion el modo live.

alguien tiene alguna idea? Huh, agradezco de antemano sus respuestas Sonrisa

como comentario: trate de correr wifislax que tengo en un pendrive (que corre perfectamente en otros equipos) y jamas corrio el entorno grafico, pienso que es algo con el hardware, pero me entrego a sus conocimientos, si tienen alguna idea tambien se los agradecere mucho
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 11:42:51 pm por chrispider » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: