hola, no se si aqui es donde debo escribir este post, pero he leido buena parte de lo posteado anteriormente y parece que a nadie le ocurre algo parecido; aqui mi problema
baje y queme el comfusion 2.0 y lo he probado en mi maquina recien llegada; es una dell vostro 1520 con dual core 2.2, 4gb ram, 250gb dd, y una nvidia geforce 9300 de 256 ram ddr3, y supuse que seria suficiente para correr bien comfusion y todos sus efectos sin embargo cuando empieza a cargar en modo live de pronto manda a fallo y aparece el siguiente mensaje:
udevd-event[1579] run_program: '/sbin/modprobe' abnormal exit
busybox v1.1.3 (Debian 1:1.1.3-5ubuntu12) Built-in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built-in comands.
(initramfs)_ (cursor parpadenado)

incluso 'ls' me lo muestra, pero no hace nada mas,
el mismo disco lo probe en otra laptop gateway 3gb ram, 250 DD, y chip grafico intel; hizo lo mismo, mas tarde lo probe en una destop hp athlon 64 x2, 2gb ram y una ati hd 2400 xt, y corrio a la perfeccion el modo live.
alguien tiene alguna idea?

, agradezco de antemano sus respuestas

como comentario: trate de correr wifislax que tengo en un pendrive (que corre perfectamente en otros equipos) y jamas corrio el entorno grafico, pienso que es algo con el hardware, pero me entrego a sus conocimientos, si tienen alguna idea tambien se los agradecere mucho